Todos los campos son obligatorios.

Cerrar el formulario

Condiciones Generales

Para la compra de Gorros Quirófano, Gorros Quirúrgicos. Gorros Médicos en General en Nuestra Web

  • Home
  • Condiciones Generales

Condiciones generales de Uso

Para la compra de Gorros Quirófano, Gorros Quirúrgicos. Gorros Médicos en General en Nuestra Web

PLAZOS DE ENTREGA

Los artículos comprados en la tienda online de Pilucaps.com se envían mediante mensajeria o correos dependiendo del destino.

Los plazos de entrega son los siguientes aproximadamente:

Nacionales:  2-4 días (normal) ó 24-48 horas (urgente) contando siempre días laborables

Europa: 4-8 días laborables

Fuera de la Unión Europea: consultar

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17.00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

A la hora de realizar el pedido, si estás fuera de la Unión Europea tenga en cuenta que eres responsable del pago de los impuestos de aduanas locales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Pilucaps.com desea que nuestros clientes queden plenamente satisfechos de su compra on-line. Si por cualquier motivo usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptamos su cambio o devolución en los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra mientras el producto no tenga signos de haber sido usado y mantenga su embalaje original. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online primero solicite la devolución por mail a info@pilucaps.com en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, indicándonos la razón de la devolución.

Los gastos de envío serán abonados por el comprador.

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o ya usados.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizo el pago.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirá un email de confirmación indicándote que el importe (PVP del artículo) se le abonará en su cuenta. en níngun caso se abonaran los gastos de envio, que serán siempre por cuenta del comprador.

En el caso que Pilucaps haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a info@pilucaps.com para la devolución y/o cambio. En este caso, Pilucaps asumirá los costes tanto del envío como de la devolución. 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra? 

La tienda online Pilucaps.com dispone de los siguientes medios de pago:

  • Paypal.
  • Tarjeta de Crédito ó Débito.
  •  Transferencia bancaria. Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria, ponte en contacto con nosotros en el mail info@pilucaps.com

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Si necesita una factura a nombre de tu empresa, envíenos un correo a info@pilucaps.com solicitándola con tu CIF, Razón social, dirección y teléfono. También dispone de una opción de solicitud de factura automática en el formulario de pedido.

Información Adicional

Está totalmente prohibida cualquier reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.

Cualquier reproducción o utilización no autorizada de este dominio, sin perjuicio de la forma o intención que adopten, está totalmente prohibida.

No se podrán crear vínculos hipertexto hacia la página web de Pilucaps sin la autorización previa y por escrito de Pilucaps. Disponemos de un programa de afiliados para este fin, solicita información sobre nuestro programa de afiliados.

Las condiciones generales han sido actualizadas por última vez el 07-01-2020.