Todos los campos son obligatorios.

Cerrar el formulario

Gorros de Quirofano Personalizados. Gorros Quirúrgicos para Enfermeras, Cirujanos, Anestesistas y muchos otros.

  • Home
  • Gorros de Quirofano Personalizados. Gorros Quirúrgicos para Enfermeras, Cirujanos, Anestesistas y muchos otros.
Gorros de Quirofano Personalizados. Gorros Quirúrgicos para Enfermeras, Cirujanos, Anestesistas y muchos otros.
icon
Gorros de Quirofano Personalizados. Gorros Quirúrgicos para Enfermeras, Cirujanos, Anestesistas y muchos otros.

No Comments

Gorro Quirofano modelo Unisex

Gorro Quirofano modelo Unisex y Masculino

Si nos viéramos avocados a visitar un pabellón quirúrgico, desde cualquier punto de vista que lo hagamos, definitivamente deberíamos aceptar que, los Gorros de Quirófano Personalizados, contribuyen a moldear nuestra percepción de cirujanos, anestesistas, enfermeras y de todo el personal quirúrgico y al final nos hacen menos solemne tal experiencia.

Para aquellos (o, al menos para muchos de nosotros) que hemos tenido que vivir experiencias quirúrgicas en la época en que, en un quirófano o en una zona estéril de cualquier hospital, todo el personal vestía con gorros de quirofano desechables estándares, generalmente de color verde, esta nueva tendencia de cirujanos, anestesistas o enfermeras, de personalizar  los gorros quirúrgicos es, cuanto menos, mucho más animado para los que precisamos de sus especializados esfuerzos.

Con esta nueva tendencia de llevar Gorros de Quirofano Personalizados, el personal de Cirugía se me antoja mucho más cercano o más a tono con nuestro afán de ser positivos en tales circunstancias, sin dejar de ser impresionante y apabullante cualquier experiencia quirúrgica a la que nos debamos enfrentar como pacientes, desde luego.

Particularmente creo que los colores y las variadas formas que muchas veces avivan esos Gorros Quirúrgicos, indirectamente nos ayudan a  asumir nuestra reunión con médicos y cirujanos con más optimismo, por una parte y por la otra nos ayuda a aceptar (o, asimilar, al menos) la siempre imponente imagen del cirujano.

Lo anterior se agudiza y es más perceptible aún, por ejemplo, en el caso de la pediatría y, dentro de esta especialidad, los casos concernientes a pacientes aquejados de delicados padecimientos que llevan prolongadas estancias en Hospitales y que necesitan más que nada en el mundo un rayito de esperanza y una sonrisa para mantener las fuerzas en sus luchas contra diversas y muchas veces penosas enfermedades. Sé, por experiencia propia, que ellos lo agradecen y Pilucaps, en su vocación por resaltar la humana profesión de la medicina y los grandes valores de nuestros especialistas y profesionales todos, no podría menos que agradecer a médicos, técnicos y enfermeras por contribuir a ello.

En tal sentido se dirigen nuestros esfuerzos y en función de ello enfocamos nuestras voluntades en Pilucaps. Nuestros Gorros de Quirofano están pensados para cubrir esas expectativas y para ayudar a que Cirujanos o Cirujanas, así como todo el personal quirúrgico proyecten esa imagen de confianza; irradien ese aire de cercanía y generen en los pacientes la energía positiva con la que deben ponerse en sus manos si así lo precisasen.

2
  • Share This

About the author

icon

Pilar Valr

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>