Todos los campos son obligatorios.

Cerrar el formulario

Galería de Telas Gorros

Las mejor selección de telas para tu gorro quirúrgico

  • Home
  • Galería de Telas Gorros

Tela - UFO
Tela - Electro
Tela - Star Wars
Tela - Corozanes
Tela - Bacterias
Tela - Unicornios
Tela - Macarons
Tela - Corales
Tela - Princesas
Tela - Paraiso
Tela - Perros y Gatos
Tela - Huellas
Tela - Flores Japonesas
Tela - Buhos
Tela - Tropical
Tela - Selva Zafiro
Tela - Cactus
Tela - Summer
Tela - Peacock
Tela - Piscis
Tela - Tuareg
Tela - Eden
Tela - Caleidoscopio
Tela - Colibri
Tela - Llamas
Tela - Rosae
Tela - Snake
Tela - Amazonas
Tela - Acuario
Tela - Cactaceae

Galería de Telas Gorros Quirófano (Gorros Quirúrgicos) y Gorros Médicos en general

Como ves, con cada uno de nuestros modelos de Gorros Quirúrgicos o Gorros Quirófano tienes la posibilidad de escoger al menos entre 20 modelos diferentes de textil. Puedes seleccionar el estampado o el color que mejor se ajusta a tu gusto y al final conseguir justo lo que estás buscando para tu Gorro Médico.

Como es lógico, en la medida de que algunos textiles se agoten o consideremos reemplazarlos por modelos más actuales o atractivos, este stock de textiles y estampados para Gorros Quirófano se estará actualizando constantemente para que dispongas constantemente de nuevas opciones de colores y estampados para tus Gorros Quirófano o tus Gorros Médicos, pero a veces nos resulta complicado mostrarlas todas en la web y para evitar aglomeraciones de textiles que dificulte tu selección, aquí solo exhibimos los más demandados de cada temporada. O sea, que, si por este motivo, no encuentras el estampado, el color (en definitiva, el textil) que deseas para tu Gorro de Quirófano, no te preocupes. En “Pilucaps, Gorros Médicos y Gorros Quirófano” siempre tenemos alternativas para satisfacer tu demanda. En Pilucaps nos gusta interactuar directamente con nuestros clientes y nos caracteriza la tentativa de ofrecer una atención personalizada; así que, si no encuentras el textil que estás buscando para tu Gorro Quirófano-Quirúrgico, por favor, sólo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico y te enviaremos adicionales muestras de textiles para Gorros Médicos; así podrás disponer de textiles exclusivos y podrás seleccionar el que más te agrade. Estamos convencidos de que en estas muestras de nuevos tejidos y estampados para Gorros Médicos que te haremos llegar, encontrarás justo lo que estás buscando.

Importante: No olvides que, adicionalmente tienes la posibilidad de agregar Marcas Bordadas a tus Gorros de Cirujano o de Quirófano o Gorro Médico, como quieras llamarle. Sí… Puedes Bordar tu nombre u otras palabras a tu Gorro Quirófano; lo que te permite personalizarlo. Esta opción siempre solemos recomendarla cuando se trata de un Gorro Médico que será destinado como un obsequio o un presente que deseas realizar a un colega o a un amigo, etc. No importa la especialidad; ya sea a una enfermera, un intensivista, un odontólogo, un cirujano, un anestesista, etc… este obsequio es siempre bien recibido.

Textiles y Estampados para Gorros Médicos, Gorros de Cirujano o Gorros Quirúrgicos. Galería de Telas Gorros Quirófano.

Nuestros modelos de gorros de quirófano y gorros médicos