Pilucaps | Nuestro Taller

Pilucaps Desing

En “Pilucaps, Gorros de Quirófano-Quirúrgicos y Gorros Médicos en General” nos complace presentarnos como un proyecto familiar que nace desde la pasión por la costura y el reconocimiento a todos los profesionales del sector de la salud.

Al trabajar cerca de los profesionales que día a día necesitan llevar gorros Médicos, ya sean estos anestesistas, enfermeras, intensivistas, etc, decidimos darle un toque divertido a aquella parte de nuestros uniformes que tenemos la posibilidad de seleccionar por nosotros mismos. Nos referimos a los Gorros de Quirófano, o Gorros Quirúrgicos Y, aunque solemos llamarles así en esta web, no solo aludimos a los Gorros de Cirujano o, Gorros de Cirugía, sino que nos referimos genéricamente a los Gorros Médicos, en sentido general. De esta forma podemos describirnos con una familia que disfruta diseñando y realizando Gorros Médicos para ponerlos a tu disposición. Nos encantaría que entraras en contacto con nosotros y nos dejes saber tus opiniones y tus sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Ello nos ayudaría a mejorar cada día y a ser mucho más competentes penando y realizando Gorros de Quirófano para ti y para muchos otros médicos y especialistas…

Es el reconocimiento y el afecto de nuestros clientes lo que nos recompensa en este empeño por presentar un catálogo propio de modelos de Gorros de Quirófano-Quirúrgicos y un portafolios (que pretendemos vaya en aumento o renovación constante) de textiles para estos Gorros Médicos. Ello da por reconocido nuestro esfuerzo y nos incita a seguir con este proyecto y a aumentar las opciones que ponemos a vuestra disposición en nuestra nueva etapa online, que llevamos a cabo con tanta ilusión.

Desde pilucaps, no podemos, sino, agradecerte por la preferencia y por la confianza que depositas en nosotros y en nuestros Gorros de Quirófano-Quirúrgicos o nuestros Gorros Médicos, en general.

A todos, muchas gracias por estar ahí.

Pilucaps, Gorros de Quirófano-Quirúrgicos y Gorros Médicos en general

El Equipo Pilucaps


Pilar valera
ceo / fundadora

“Pilar Valera, CEO y Fundadora de Pilucaps, una de las firmas más importates en la fabricación y ventas de Gorros de Quirófano.”


natalia
marketing y social media

“Natalia Gracia, responsable del área de Markenting, mantenimiento de la tienda on Line y clientes corporativos.”


juan carlos
diseño

“Juan Carlos, responsable del diseño de los diferentes modelos y la elección de las diferentes telas para la confección de los mismos.”


david
logística

“David Valera, responsable del área de logistica, encargado de la fabricación y distribución de nuestros productos.”